- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El subsecretario de Estado de EEUU participará en el diálogo sobre contraterrorismo con Rusia

© AP Photo / Natacha PisarenkoJohn Sullivan, subsecretario de Estado de EEUU
John Sullivan, subsecretario de Estado de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El subsecretario de Estado, John Sullivan, representará a EEUU en las conversaciones antiterroristas con Rusia en la capital de Austria, Viena, la próxima semana, dijo el Departamento de Estado en un comunicado.

"Sullivan participará en un diálogo antiterrorista entre Estados Unidos y Rusia el 9 de septiembre de 2019 en Viena, Austria. El viceministro de Relaciones Exteriores de Rusia responsable del contraterrorismo, Oleg Syromolotov, asistirá en nombre de su Gobierno", dijo el organismo.

Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo
Pompeo: los esfuerzos de EEUU y Rusia contra el terrorismo salvaron vidas de estadounidenses
El funcionario estadounidense planea discutir una serie de cuestiones, incluidas las designaciones terroristas en las Naciones Unidas, los combatientes terroristas extranjeros, el financiamiento del terrorismo, la seguridad de la aviación y la amenaza del terrorismo internacional, dijo el Departamento de Estado.

Sullivan buscará utilizar la reunión como una plataforma para discutir con los funcionarios rusos los esfuerzos para compartir información sobre amenazas terroristas, agregó.

Rusia y Estados Unidos mantienen regularmente un diálogo antiterrorista, con las últimas consultas de este tipo entre Sullivan y Syromolotov celebradas en la capital austriaca en diciembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала