- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de la mitad de los votantes de EEUU no votaría a Trump en elecciones de 2020

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump, el presidente de EEUU
Donald Trump, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Alrededor del 52% de los votantes estadounidenses planean votar en contra del presidente Donald Trump en las elecciones nacionales del próximo año, aunque el mandatario aun conserva un amplio respaldo republicano, según mostró una nueva encuesta.

"La última encuesta nacional telefónica y en línea de Rasmussen Reports revela que el 42% de los votantes estadounidenses probables dicen que es más probable que voten por Trump en las elecciones presidenciales de 2020", dijo la organización encuestadora en un comunicado de prensa. "Pero el 52% tiene más probabilidades de votar en su contra".

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Economía
Trump llama a China a cerrar acuerdo comercial antes de comicios de EEUU de 2020
Alrededor del 6% de los votantes estadounidenses permanecen indecisos, agregó Rasmussen.

"Entre todos los votantes que dicen que es probable que voten en contra del titular, el 58% dice que su voto es más probable que sea un voto en contra de Trump que para algún otro candidato. El 37% espera que su voto sea más sobre el otro candidato ", dijo el comunicado.

Rasmussen dijo que alrededor del 75% de los republicanos siguen votando por Trump nuevamente. Sin embargo, el 21% de los republicanos tienen más probabilidades de votar en su contra el próximo año, agregó la compañía encuestadora. Trump pierde a los demócratas por un margen de 82% a 13%, señaló.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала