Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

¿Ivanka o un lagarto? El traje de la 'primera hija' de EEUU es blanco de bromas en las redes

© REUTERS / Kevin LamarqueIvanka Trump, asesora presidencial de EEUU
Ivanka Trump, asesora presidencial de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de EEUU, llegó a Suramérica el pasado 2 de agosto como parte de un proyecto de la Casa Blanca para el empoderamiento femenino, pero pese a sus esfuerzos, fue su vestido el que se convirtió en el centro de la atención en su visita a Colombia.

Ivanka Trump participa en un homenaje en una academia de mujeres policía en Colombia - Sputnik Mundo
Ivanka Trump participa en un homenaje en una academia de mujeres policía en Colombia
El vestido verde usado por Ivanka, diseñado por la colombiana Johanna Ortiz y cuyo valor es de 1.650 dólares, según W Magazine, sufrió un cambio inesperado debido a una ráfaga de viento. Las mangas de las prenda de ropa se inflaron mientras la asesora presidencial se encontraba en un escenario entre la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, y del ministro de Defensa del país, Guillermo Botero.

El momento no pasó desapercibido por los internautas que rápidamente llenaron la red de memes y convirtieron el traje de Ivanka en blanco de bromas.

"¿Quién lo lleva mejor?", preguntó @BridgetSterli19, al compartir un montaje de Ivanka al lado de un lagarto de gorguera.

​"Los enormes volantes de Ivanka quedan bajados hasta que ella se sobresalta y luego estallan a la defensiva, ¡como los del lagarto!", broméo @Rob184rob, al tuitear un imagen similar.

​Otros apuntaron que la ropa de Ivanka se parecía a un cuello isabelino, utilizado por las mascotas.

"¿Por qué ambos brazos de Ivanka llevan un cono de la vergüenza?", tuiteó @nadinevdVelde.

​Algunos optaron por publicar capturas de pantalla de famosas producciones cinematográficas y teatrales que se parecían al atuendo de la 'primera hija' de EEUU.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала