- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

'Diseño del Tercer Reich', una polémica exposición se inaugura en Holanda

Síguenos en
La polémica exposición, que pretende ser "la primera gran retrospectiva del diseño del Tercer Reich", se inaugura en la ciudad holandesa de Bolduque. La retrospectiva marca el 75º aniversario de la liberación de la ciudad y sus alrededores.

"Comprendo las preocupaciones y yo también las he tenido muchas cuando trabajaba en esta exposición. Pero al mismo tiempo, creo que es importante mostrarla en su contexto. Comenzamos con el terror de los campos de concentración, terminamos con el holocausto, así que lo estamos poniendo en contexto", explica Thomas van den Heuvel, director del proyecto.

La exposición presenta una amplia selección de objetos con banderas, carteles, estatuas, muebles y revistas. 'Diseño del Tercer Reich' estará abierta al público desde el 8 de septiembre de 2019 hasta el 19 de enero de 2020.

Los símbolos y atributos nazis, así como los símbolos y atributos de las organizaciones extremistas, están prohibidos en Rusia y en Alemania como propaganda de esta ideología peligrosa. Sin embargo, se pueden publicar sin fines propagandísticos como material histórico ilustrativo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала