- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

De las pasarelas al Ejército: una modelo de ropa interior se convierte en soldado en China

© AP Photo / Ng Han GuanSoldados chinas durante un desfile militar
Soldados chinas durante un desfile militar - Sputnik Mundo
Síguenos en
Después de subir al podio de un concurso de modelos de lencería de China en 2008, Men Jiahui decidió alistarse en las filas del Ejército del país asiático, cuando el organismo empezó a reclutar mujeres.

​​​Su carrera en el Ejército, un sueño que tenía desde la infancia, resultó no menos exitosa que la de las pasarelas. Men Jiahui rápidamente alcanzó el estrellato en su nueva profesión en 2015, después de marchar con otras mujeres soldados de la guardia de honor en un desfile en el Día de la Victoria de China.

Las hermosas mujeres policías rusas - Sputnik Mundo
Tres policías rusas cuentan sus historias (vídeo, fotos)

En aquella ocasión, un vídeo de Men Jiahui sumó millones de visualizaciones y decenas de miles de comentarios en la plataforma de vídeos cortos Douyin. Las imágenes fueron compartidas por medios locales y la joven ganó el apodo de "la soldado más bella de China".

Ahora, Men Jiahui volvió a ser asunto en las redes sociales, después de que el Gobierno anunciara la celebración de un desfile militar a gran escala el 1 de octubre con motivo del Día Nacional de China. Los internautas rápidamente se acordaron de la joven soldado y muchos esperan ansiosos su presencia en la marcha militar festiva.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала