- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vietnam y Lejano Oriente ruso barajan establecer vuelos directos

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaEl aeropuerto de Vladivostok
El aeropuerto de Vladivostok - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK (Sputnik) — Vietnam y el Lejano Oriente ruso estudian la posibilidad de firmar un acuerdo para establecer vuelos directos, declaró el viceministro de Exteriores de Vietnam en el marco del Foro Económico Oriental.

"Durante el foro está previsto firmar un memorando entre los ministerios de Construcción de Vietnam y Rusia, también se planea que la aerolínea VietJet trabaje con el aeropuerto de Vladivostok, el trabajo sobre la firma de un acuerdo sobre vuelos directos entre nuestras regiones, y muchos otros asuntos", dijo el diplomático a la prensa.

La bandera de Vietnam - Sputnik Mundo
Economía
Vietnam busca elevar el comercio con Rusia a $10.000 millones en 2020
El viceministro señaló que la cooperación entre Vietnam y Rusia, en particular, con el Lejano Oriente tiene un gran potencial para el desarrollo de varios proyectos en el ámbito de la energía, así como en la exportación y la importación de mariscos.

Según el diplomático, este año el foro es de especial importancia teniendo en cuenta la coyuntura en los mercados globales y podrá contribuir a resolver problemas de la economía mundial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала