- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Un 'huracán' lleva a Putin y a Modi a una instalación estratégica del Lejano Oriente

Síguenos en
La corbeta Uragan —huracán, en ruso— llevó a los líderes de Rusia y la India, Vladímir Putin y Narendra Modi, al complejo de construcción naval Zvezda, proyecto de importancia estratégica del Lejano Oriente.

Ubicado en la ciudad de Bolshói Kamen, el astillero está destinado a la construcción de equipos marinos para la extracción de recursos naturales en la plataforma continental del país.

Primer ministro indio, Narendra Modi, y presidente ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Economía
Rusia y la India continuarán la cooperación económica y comercial con Irán
En particular, Zvezda tiene la capacidad de crear plataformas de perforación que pueden operar durante todo el año en el Ártico, así como embarcaciones comerciales para el transporte de mercancías por rutas marítimas internas y externas y buques cisterna que cumplen con los últimos estándares medioambientales.

Narendra Modi llegó a Rusia para visitar la quinta edición del Foro Económico Oriental que se celebra en la ciudad rusa de Vladivostok del 4 al 6 de septiembre.

Los líderes mantuvieron una reunión e hicieron una declaración conjunta sobre el despliegue de armas en el espacio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала