- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El grupo mediático Rossiya Segodnya y Huawei sellan acuerdo de cooperación estratégica

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaVasili Pushkov, el responsable de cooperación internacional de Rossiya Segodnya, y Leo Lee, presidente de Huawei Consumer Business Group para Rusia y la región
Vasili Pushkov, el responsable de cooperación internacional de Rossiya Segodnya, y Leo Lee, presidente de Huawei Consumer Business Group para Rusia y la región - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — El grupo mediático Rossiya Segodnya, casa matriz de la agencia de noticias Sputnik, y el gigante tecnológico chino Huawei cerraron un acuerdo de cooperación estratégica en el ámbito de desarrollo de tecnologías de producción y difusión de contenido mediante plataformas móviles especiales.

Vasili Pushkov, el responsable de cooperación internacional de Rossiya Segodnya, y Leo Lee, presidente de Huawei Consumer Business Group para Rusia y la región, suscribieron el documento en el Foro Económico Oriental que acoge la ciudad de Vladivostok del 4 al 6 de septiembre.

"La firma del acuerdo con Huawei, empresa líder del mercado mundial, es un avance importante en el desarrollo y consolidación del espacio informativo común de Rusia y China", subrayó Pushkov.

A su vez Leo Lee indicó que Huawei impulsa la creación de un ecosistema global para los usuarios del mundo entero.

Meng Wanzhou, directora financiera de la comañía de telecomunicaciones Huawei - Sputnik Mundo
El caso de la 'princesa de Huawei' detenida en Canadá da un nuevo giro de timón
"Nos complace ofrecer a los usuarios rusos nuestras últimas soluciones tecnológicas y la firma del acuerdo con Rossiya Segodnya es otro paso más en el camino al éxito", remarcó.

Huawei Consumer Business Group es una de las tres divisiones de la compañía para teléfonos inteligentes, ordenadores personales y tabletas, dispositivos portátiles, dispositivos de banda ancha móvil y servicios en la nube de dispositivos.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала