- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Altos mandos militares de Rusia y Francia discuten los problemas regionales

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaValeri Guerásimov, jefe del Estado Mayor de Rusia (archivo)
Valeri Guerásimov, jefe del Estado Mayor de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El jefe del Estado Mayor General ruso, Valeri Guerásimov, y el jefe del Estado Mayor de Francia, François Lecointre, debatieron en una conversación telefónica los problemas regionales en el contexto de la cooperación ruso-francesa, informó el sitio web del Ministerio de Defensa ruso.

"Durante la conversación, las partes intercambiaron opiniones sobre una amplia gama de problemas regionales en el contexto del desarrollo de la cooperación ruso-francesa", dice el comunicado.

Combate espacial (imágen referencial) - Sputnik Mundo
Defensa
La estrategia militar espacial de Francia suscita preguntas en Rusia
El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, mantuvo una conversación telefónica con la titular de Defensa de Francia, Florence Parly, para abordar los preparativos de la próxima reunión del Consejo de Cooperación sobre Seguridad ruso-francés en el formato '2+2'.

Esa reunión se celebrará el 9 de septiembre en Moscú y contará con la participación de los ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa de ambos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала