- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

RIA Novosti estrena cinta de noticias para los participantes del Foro Económico Oriental

© Sputnik / Alexander Kryazhev / Acceder al contenido multimediaEl stand del grupo Rossiya Segodnya en el Foro Económico Oriental
El stand del grupo Rossiya Segodnya en el Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK (Sputnik) — RIA Novosti, agencia hermana de Sputnik, estrenó un servicio de noticias destinado a los participantes del Foro Económico Oriental (EEF 2019) que se inaugura el 4 de septiembre en la ciudad rusa de Vladivostok.

Se trata de una cinta de noticias e informaciones de utilidad para todos los que quieran estar al tanto de los acontecimientos ocurridos en el foro y en torno al mismo.

El logo del Foro Económico Oriental en Vladivostok, Rusia - Sputnik Mundo
El Foro Económico de Vladivostok espera 5.000 visitantes de 50 países
Este servicio de noticias forma parte de la aplicación para móviles Dinámica del Día de RIA Novosti.

Del 4 al 6 de septiembre los usuarios de la aplicación recibirán las principales noticias sobre el EEF 2019 en una sola línea y antes de que informen el resto de agencias.

La aplicación móvil Dinámica del Día ('Dinamika dnia') de RIA Novosti es la primera y hasta ahora única aplicación en el mercado ruso de este tipo. Permite a los profesionales del sector informativo, así como a ejecutivos de entidades comerciales y estatales, acceder a la información antes de que llegue a los demás.

La aplicación la aprovecharán sobre todo los profesionales que conocen el contexto y no necesitan más que una sola línea para entender lo sucedido.

La quinta edición del Foro Económico Oriental tendrá lugar del 4 al 6 de septiembre de 2019 en la ciudad rusa de Vladivostok.

El grupo Rossiya Segodnya, casa matriz de RIA Novosti y Sputnik, actuará como principal socio mediático del evento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала