- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin aterriza en Vladivostok para inaugurar el Foro Económico Oriental

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaPreparación para el Foro Económico Oriental en Vladivostok, Rusia
Preparación para el Foro Económico Oriental en Vladivostok, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La quinta edición del Foro Económico Oriental se celebrará en Vladivostok (Rusia) entre el 4 y el 6 de septiembre de 2019.

Durante el foro, el presidente ruso, Vladímir Putin, celebrará una serie de reuniones tanto con funcionarios rusos como con líderes internacionales.

El 4 de septiembre mantendrá negociaciones con el primer ministro de la India, Narendra Modi, además presidirá una reunión del Consejo de Estado que se centrará en el desarrollo económico y social del Lejano Oriente ruso.

​La agenda del 5 de septiembre incluye reuniones bilaterales con los jefes de Estados y de Gobiernos invitados al foro. El evento central será una sesión plenaria con la participación del presidente de Mongolia, Khaltmaagiin Battulga; el primer ministro de la India, Narendra Modi; el primer ministro de Malasia, Mahathir bin Mohamad, y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.

En total, la agenda del Foro Económico Oriental 2019 cuenta con 70 actividades, entre mesas redondas, desayunos de trabajo y diálogos bilaterales entre los representantes de los países participantes.

El grupo Rossiya Segodnya, casa matriz de Sputnik, actuará como principal socio mediático del evento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала