- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pompeo y Von der Leyen reafirman objetivo de EEUU y la UE de estrechar cooperación

© AP Photo / Jacquelyn MartinBanderas de la UE y EEUU
Banderas de la UE y EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y la futura presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, reafirmaron la intención de Washington y Bruselas de estrechar aún más su cooperación, informó el Departamento de Estado de EEUU.

En un comunicado el Departamento de Estado comunicó que Pompeo se reunió en Bruselas con Von der Leyen y la felicitó por su elección como presidenta de la nueva composición de la Comisión Europea, que entrará en funciones el 1 de noviembre.

German Defence Minister Ursula von der Leyen tells journalist that the German armed forces are looking to replace the Heckler and Koch G36 rifle due to problems with its accuracy on April 22, 2015 in Berlin. - Sputnik Mundo
Mogherini: Von der Leyen ayudará a fortalecer la defensa de la UE
Pompeo y Von der Leyen "confirmaron la orientación hacia una cooperación estrecha entre EEUU y la UE, esencial para prosperidad en ambos lados de Atlántica y todo el mundo".

Los dos reafirmaron el compromiso con "una cooperación sobre una amplia gama de problemas globales".

Pompeó viajó el lunes a Bruselas para sostener reuniones con Von der Leyen, el futuro jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала