Lucha de gigantes: un rinoceronte se enfrenta a un elefante africano

Síguenos en
Unos turistas del parque nacional Kruger de Sudáfrica fueron testigos de cómo un poderoso elefante se enfrentaba a un rinoceronte por una poza de agua. El rinoceronte llevaba a su cría consigo y por suerte ambos lograron salir corriendo.

Ocurrió en junio de 2019 y las cámaras de los turistas lograron captar el momento: los dos rinocerontes bebían agua tranquilamente hasta que comenzó a acercarse un elefante con ánimos de echarlos de allí. Al principio, el rinoceronte intentó plantar cara al enorme animal. Hasta que se dio cuenta de que no tenía ninguna posibilidad.

"Después de que los rinocerontes lograsen evitar graves heridas, el elefante empezó a fijarse en nosotros y a moverse en nuestra dirección. No sé si nos hubiese atacado, pero nos pusimos a mayor distancia del agresivo elefante antes de poder descubrirlo por nosotros mismos", han explicado los turistas.

© Foto : YouTube/ Kruger Sightings / Elephant Tramples Rhino & Baby!El momento en el que un elefante se enfrenta a un rinoceronte en Sudáfrica
Lucha de gigantes: un rinoceronte se enfrenta a un elefante africano - Sputnik Mundo
El momento en el que un elefante se enfrenta a un rinoceronte en Sudáfrica
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала