- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Guardia de honor de Rusia participará en desfile militar en Managua

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaLa Banda Militar Ejemplar de la Guardia de Honor de Rusia
La Banda Militar Ejemplar de la Guardia de Honor de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Militares de la guardia de honor de las Fuerzas Armadas de Rusia participarán en un desfile militar en Managua dedicado al 40 aniversario del Ejército de Nicaragua, comunicó a Sputnik el Ministerio de Defensa ruso.

"Durante una visita de trabajo a Nicaragua, la delegación militar del Ministerio de Defensa ruso participará en eventos festivos dedicados al 40 aniversario de la formación del Ejército de la República", mientras que los uniformados de la guardia de honor de Rusia "marcharán en un desfile militar dedicado al aniversario", dice un comunicado del organismo.

Jinetes del Regimiento Presidencial - Sputnik Mundo
¿Quiénes son los guardianes del Kremlin?
Agrega que el comandante adjunto de las Fuerzas terrestres rusas para el mantenimiento de la paz, Alexéi Kim, sostuvo conversaciones en Managua con el comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, Julio César Avilés Castillo.

Según el ente ruso, en la reunión "se abordaron las cuestiones relevantes de la cooperación bilateral entre las tropas terrestres, las oportunidades para formar al personal militar de Nicaragua en las universidades del Ministerio de Defensa ruso, así como la posible participación del personal militar nicaragüense en las competiciones de los Juegos Militares Internacionales y el foro técnico-militar Army".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала