- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una delegación norcoreana viaja a Rusia para asistir al Foro Económico Oriental

© Sputnik / Sergei Mamontov / Acceder al contenido multimediaVladivostok, Rusia
Vladivostok, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK (Sputnik) — Una delegación norcoreana encabezada por el vice primer ministro, Ri Ryong-nam, viajó a Rusia para participar en el Foro Económico Oriental (EEF) que acogerá la ciudad de Vladivostok del 4 al 6 de septiembre, informó la embajada rusa en el país asiático.

"El 2 de septiembre el embajador ruso Alexandr Matsegora acompañó al aeropuerto de Sunan al vicepresidente del Gabinete de Ministros de Corea del Norte, Ri Ryong-nam, quien viaja a Vladivostok para asistir al 5º Foro Económico Oriental", indicó la embajada rusa en su cuenta de Facebook.

La institución agregó que integran la delegación norcoreana siete altos funcionarios, entre ellos el viceministro de Comercio Exterior, Ri Kwang-geun, y el vicedirector del Departamento del Ministerio de Exteriores para Europa, Kim Yong-ho.

Foro Económico Oriental - Sputnik Mundo
Economía
Más de 4.000 delegados de 60 países participarán en el Foro Económico Oriental en Rusia

La delegación norcoreana se reunirá con el gobernador de Primorie, Oleg Kozhemiako, y el 5 de septiembre tiene previsto sostener conversaciones con el ministro ruso para el Desarrollo del Lejano Oriente y el Ártico, Alexandr Kozlov, y el vice primer ministro Yuri Trútnev.

La embajada rusa en Corea del Norte espera que la visita impulse la cooperación comercial entre los dos países y la colaboración práctica en otros ámbitos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала