Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ministros de Energía de Rusia e Irán analizan cooperación en el mercado global de petróleo

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Abrir banco de fotosUna refinería de petróleo en Rusia
Una refinería de petróleo en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) —El ministro ruso de Energía, Alexandr Nóvak, y su homólogo iraní, Reza Ardakanian, debatieron en Moscú la colaboración bilateral, incluyendo la del mercado de petróleo y las inversiones.

"Las partes debatieron una amplia gama de asuntos de la colaboración bilateral, incluido el desarrollo de los proyectos prioritarios de inversiones de Rusia e Irán", informó el servicio de prensa del Ministerio ruso de Energía.

Añadió que los ministros trataron "la cooperación en el mercado global del petróleo".

El Ejército iraní - Sputnik Mundo
Así puede Rusia ayudar a Irán a sobrevivir
Nóvak indicó que Rusia amplía su cooperación con Irán en todos los sectores, incluido el energético y el agrícola, y gracias al diálogo constructivo, ya hay avances en varios ámbitos de colaboración.

El ministro ruso también constató que el desarrollo de las relaciones bilaterales se traduce en el aumento del intercambio comercial.

Así, de acuerdo con el ministro, entre enero y mayo de 2019 el comercio bilateral alcanzó los 947 millones de dólares, un 14,6% más que en el mismo periodo de 2018.

Según el titular ruso, la implementación de las decisiones aprobadas en junio en una reunión de la comisión intergubernamental Rusia-Irán será "un estímulo adicional" para fortalecer la colaboración bilateral y favorecerá el crecimiento económico y comercial de los dos países.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала