- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 8 muertos y 26 desaparecidos deja incendio en barco frente a costas de California

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Personal de emergencia recuperó ocho cuerpos tras un incendio en un barco de excursión frente a las costas de California (EEUU, oeste) y continuaba la búsqueda de otros 26 pasajeros que se encontraban desaparecidos, informaron las autoridades según medios locales.

"Cinco personas fueron rescatadas y se recuperaron ocho cuerpos después de que estalló un incendio en un barco frente a la costa del condado Ventura en la madrugada del lunes, lo que derivó en una operación de búsqueda en curso de más de 20 personas que permanecen desaparecidas", informó una filial del canal ABC citando a la Guardia Costera, el Departamento de Bomberos de Santa Bárbara y el comisario de ese condado, Bill Brown.

Un bombero (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Numerosos muertos por un incendio en un bar en México (vídeo)
Las cinco personas rescatadas formaban parte de la tripulación del barco llamado "Concepción" y escaparon en un bote inflable, fueron auxiliados por otro bote; el sexto miembro de la tripulación se encontraba desaparecido.

El barco, de 22 metros de eslora, se hundió tras incendiarse y quedó invertido sobre el fondo marino en 18 metros de agua, según la Guardia Costera.

El comisario Bill Brown dijo que los pasajeros que se encontraban en la parte baja del barco seguramente dormían cuando comenzó el incendio, cuyas causas aún se desconocen.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала