- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

¿iPhone 11 Pro? Ya lo sabemos casi todo sobre las novedades de Apple (fotos)

CC0 / Unsplash / Un iphone X (imagen referencial)
Un iphone X (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Se han hecho públicos los detalles de las características, el diseño y el precio de los iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max.

El 10 de septiembre saldrán al mercado los nuevos dispositivos de Apple y, como siempre, las redes están llenas de rumores y especulaciones sobre el próximo iPhone. El sitio web GSMArena, citando fuentes chinas, publicó el 1 de septiembre un informe que analiza las características de los nuevos dispositivos.

​La información todavía no está confirmada, pero, según los datos disponibles, el iPhone 11 costará 749 dólares en EEUU y se parecerá a su antecesor, el iPhone XR, sobre todo por cómo es la pantalla. Dispondrá de un chip A13 y 4GB de memoria RAM. La cámara frontal será de 12 megapíxeles, y el Face ID funcionará desde diferentes ángulos para simplificar el desbloqueo.

El iPhone 11 Pro es el sucesor del iPhone XS, conservando su pantalla OLED. Dispondrá de un chip A13 y 6GB de RAM. La cámara frontal también será de 12 megapíxeles. Además, el Face ID se volverá más cómodo para desbloquear, aunque el dispositivo esté sobre la mesa. Debido a la carga inalámbrica inversa y la compatibilidad con Wi-Fi 6, las cámaras traseras triples de 12 megapíxeles, soporte para Apple Pencil y las opciones del almacenamiento a partir de 128 GB, el precio del nuevo dispositivo rondará los 999 dólares.

El iPhone Pro Max es el sucesor del iPhone XS Max. Será privado del 3D Touch, aunque la tecnología del Face ID va a ser mejorada. También mantienen las características del iPhone 11 Pro, pero, además, tendrá una batería de 3.500 miliamperios hora (mAh), un gran avance en las características de los dispositivos de Apple. En general, las especificaciones del modelo se parecen a las del iPhone 11 Pro. De hecho, las diferencias son el precio —1.099 dólares— y el tamaño.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала