- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una danza en el cielo: los Su-57 rusos muestran sus habilidades

© Sputnik / Mikhail Voskresenski / Acceder al contenido multimediaDos cazas Su-57
Dos cazas Su-57 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las acrobacias aéreas de los Su-57 en el Salón Aeroespacial MAKS 2019 dejaron sin aliento a los espectadores. Las redes sociales se inundan con las imágenes de las acrobacias aéreas. Sputnik te presenta los vídeos más destacados.

Los cazas Su-57 están practicando acrobacias aéreas individuales y en grupo.

Los pilotos demostraron acciones en simultáneo, realizando las figuras más complejas y mostrando al público todas las posibilidades de la última tecnología.

Entre las acrobacias mostradas se puede apreciar la barrena plana controlada. Esta maniobra se considera una de las más peligrosas. El avión desciende por una espiral empinada, girando simultáneamente a lo largo de tres ejes.

La nave está en un ángulo de menos de 30 grados con respecto al horizonte. La alta maniobrabilidad del Su-57 permite al piloto no solo controlar la máquina durante el modo de vuelo crítico, sino también salir a tiempo de la compleja figura acrobática.

​Los espectadores pudieron ver el tonel doble que consiste en hacer una rotación de 360º en el eje longitudinal del avión, el que marca la dirección del vuelo.

​En otro vídeo, un Su-57 dio una vuelta. Primero se quedó quieto en el aire por un instante y después realizó un giro de 360 grados a máxima velocidad.

Asimismo, el Su-57 mostró un aterrizaje inusual cuando el avión soltó el paracaídas de frenado antes de tocar tierra. Esta maniobra permite acortar la distancia de aterrizaje, según el diseñador jefe del Su-57, Mikhail Strelets.

El caza ruso de quinta generación tiene una gran estabilidad de vuelo y el uso de los paracaídas en el aire no afecta a su inclinación ni el control.

El salón aeronáutico MAKS 2019 se celebró del 27 de agosto al 1 de septiembre en Zhukovski, ciudad de la provincia de Moscú, e incluyó presentaciones de diversos equipos de uso militar y civil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала