- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La rusa Rosoboronexport vendió armas por $8.500 millones en lo que va de año

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaUn militar extranjero prueba un arma de Rosoboronexport en una exposición
Un militar extranjero prueba un arma de Rosoboronexport en una exposición - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las ventas de Rosoboronexport en el mercado internacional totalizaron más de 8.500 millones de dólares entre enero y septiembre dijo Alexandr Mijéev, director general de la mayor exportadora rusa de material bélico.

"En lo que va de este año, hemos exportado productos de la industria de defensa nacional por más de 8.500 millones de dólares, correspondiendo la mitad de los suministros a la aviación y los sistemas de defensa aérea, segmentos en los que Rusia es líder indiscutible", declaró Mijéev, citado este 1 de septiembre por la oficina de prensa de Rosoboronexport,

El ejecutivo recordó que "la cartera de pedidos de Rosoboronexport se mantiene tradicionalmente en torno a los 50.000 millones de dólares".

A través de Rosoboronexport, que forma parte de la corporación Rostec, se canaliza más del 85% de las exportaciones militares de Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала