- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta el número de los muertos tras el tiroteo en Texas

© REUTERS / Callaghan O'HareEl lugar del tiroteo en Texas, EEUU
El lugar del tiroteo en Texas, EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El balance de los fallecidos por el tiroteo que se produjo en el estado norteamericano de Texas aumentó a siete personas, informó la televisión ABC.

Previamente, se informó de cinco fallecidos y 21 heridos después de que un hombre abriera fuego indiscriminado desde un vehículo robado del servicio postal de EEUU en la carretera que conecta las ciudades estadounidenses de Midland y Odessa, en el oeste de Texas.

"La policía de Odessa anunció que el número de los muertos ahora ascendió a siete personas", informó la televisión al añadir que, según el portavoz de la policía local, Steve LeSueur, uno de los heridos está crítico.

Un coche en el lugar del tiroteo en Odessa, EEUU - Sputnik Mundo
Consulado General de Rusia en Houston expresa condolencias por tiroteo en Texas
El secretario de Seguridad Nacional de EEUU, Kevin McAleenan, afirmó al medio que las fuerzas del orden continúan investigando el caso y que por el momento no han podido esclarecer los motivos del atacante, que fue abatido por la policía en Odessa.

El tiroteo del sábado 31 se produjo a menos de un mes de los que ocurrieron a principios de agosto en El Paso, Texas, y en Dayton, Ohio, y se saldaron con 22 y nueve muertos, respectivamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала