- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

A más de 20 años de la muerte de Lady Di, nadie quiere a Camilla como reina

© AP Photo / Louisa BullerLady Diana, la princesa de Gales
Lady Diana, la princesa de Gales - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los fans de la princesa Diana conocida como la 'Princesa del Pueblo' siguen atacando a la actual duquesa de Cornualles, Camilla Parker Bowles, en el 22 aniversario de la muerte de Diana.

Por lo visto, 22 años después de la trágica muerte de Diana, los británicos aún no están listos para aceptar a la princesa Camilla como su futura reina cuando Carlos ocupe el trono tras la muerte de la reina Isabel II.

Las redes se han visto inundadas de comentarios en el aniversario del terrible accidente automovilístico ocurrido en París el 31 de agosto de 1997 en el que murió Diana.

Muchos de los mensajes furiosos reaccionan a una encuesta realizada por el programa del canal ITV 'Loose Women' que pregunta si el príncipe Carlos o el príncipe Guillermo debería ser el próximo rey.

"Carlos es un mocoso mimado con un temperamento desagradable, Camilla se esforzó por tomar el lugar de Diana con planes para desacreditar a la encantadora dama antes de que muriera. Una pareja odiosa. De ninguna manera la mayoría de nosotros quiere a Camilla cerca del trono sin importar lo que haya hecho desde entonces. William estaría bien", dice uno de los comentarios.

"Odiaría ver a Camilla convertirse en reina. Se siente como una gran bofetada en la cara de Diana", sostiene otro.

Carlos, príncipe de Gales, conmemora el honor de los héroes caídos en las dos guerras mundiales en Abuja, Nigeria - Sputnik Mundo
El príncipe Carlos, el aspirante al trono británico que nadie quiere
La controvertida cuestión ha provocado una oleada de indignación por parte de los fans de Diana que sienten que Carlos no debería tomar el trono cuando la reina muera, a causa de su relación con Camilla que, según muchos, destrozó el matrimonio de Carlos con Diana.

Otros, sin embargo, señalaron que el rey y la reina no se escogen, ya que la monarquía no funciona así y que Carlos tiene todo el derecho a heredar el trono. Además, sostienen, está feliz con su esposa actual.

"El monarca no es una competencia de popularidad. No es elegido. La gente puede opinar sobre si seguimos siendo una monarquía, pero mientras seamos una monarquía, no tenemos voz ni voto sobre quién será el rey", sostuvo un internauta.

"Carlos debería ser rey, ha pasado mucho tiempo. Guillermo tendrá su turno, es solo porque a la gente no le gusta Camilla, pero ella se ha mostrado de una manera acorde a la realeza y hace feliz a Carlos", opina otro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала