- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Poklónskaya informa de "cambios radicales" en su vida privada: ¿cuáles serán?

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaLa diputada de la Duma Natalia Poklónskaya
La diputada de la Duma Natalia Poklónskaya - Sputnik Mundo
Síguenos en
La diputada de la Duma de Estado (cámara baja del Parlamento ruso) Natalia Poklónskaya afirmó que su vida personal había sufrido cambios radicales "de los cuales nadie tiene ni idea".

La 'diputada más hermosa de Rusia' no compartió las noticias con el público ya que considera que su vida privada un asunto muy personal.

Añadió que el deseo de imponer un tabú a la publicidad de su vida personal es su convicción interior.

"No considero necesario informar públicamente sobre mi vida espiritual. Estará cerrada a la prensa, así como mi vida privada, que también ha sufrido cambios radicales, de los que nadie tiene ni idea... Será un misterio hasta el momento de la presentación de la declaración [sobre los ingresos]. Después de eso, tampoco tengo intención de comentar nada", anunció.

En agosto del 2018, se supo de la boda de Poklónskaya con el político Iván Soloviov. Desde entonces, la pareja ha llevado a cabo una serie de proyectos humanitarios y también ha escrito un libro autobiográfico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала