Ya es oficial: Ana de Armas encarnará a Marilyn Monroe en la nueva película de Netflix

CC0 / Pixabay / Actriz Marilyn Monroe
Actriz Marilyn Monroe - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz cubana Ana de Armas, conocida por su papel en la serie española 'El internado', dará vida a la diva de Hollywood Marilyn Monroe en el nuevo proyecto de Netflix, 'Blonde' ('La rubia'), informó el portal Hollywood Reporter.

La película es una adaptación de la aclamada novela del mismo nombre, de Joyce Carol Oates, y será dirigida por el australiano Andrew Dominik (Chopper, El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford).

Además de Ana de Armas, el elenco de la nueva película biográfica también contará con la participación de actores como Adrien Brody —quien interpretará a uno de los esposos de Monroe, el dramaturgo Arthur Miller—, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson.

Las primeras imágenes, en las que se puede ver a la cubana metida en la piel de Marilyn, ya circulan en las redes.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Enfocados Onda Campus (@enfocados_uex)

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Ana De Armas (@anadearmasir)

"Es una película sobre la condición humana. Cuenta una historia acerca de cómo un trauma de la niñez define a un adulto que se divide en dos realidades, una pública y otra privada. Es básicamente la historia de cada ser humano, pero está usando un cierto sentido de asociación que tenemos con algo muy familiar, solo a través de la exposición de los medios", explicó el director al portal Collider.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала