- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Concurso de Fotoperiodismo Andréi Stenin, listo para anunciar a los ganadores de 2019

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaConcurso de Fotoperiodismo Andréi Stenin (archivo)
Concurso de Fotoperiodismo Andréi Stenin (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin anunciará el 10 de septiembre los nombres de los ganadores de la edición de 2019.

El mismo día se dará a conocer el ganador del Gran Premio, disputado entre 28 jóvenes fotógrafos de Alemania, Bangladés, Bielorrusia, China, EEUU, Egipto, España, Filipinas, Francia, India, Irán, Italia, México, Portugal, Rusia, Sudáfrica y Turquía.

'La guardia costera' y 'La copa de la tundra': los finalistas del Concurso de Fotoperiodismo Andréi Stenin
 - Sputnik Mundo
'La guardia costera' y 'La copa de la tundra': los finalistas del Concurso de Fotoperiodismo Andréi Stenin
A través de un nuevo lenguaje visual y la fusión de géneros y formatos, las obras de 2019 transmiten los desafíos sociales a los que se enfrenta el mundo, así como los motivos y las consecuencias de estos problemas.

Tras la ceremonia de entrega de premios en el palacio de exposiciones del Museo Estatal de Historia, se inaugurará la exposición de obras premiadas que estará abierta al público del 11 al 29 de septiembre en el horario de museo. La entrada será libre.

La exposición de las obras ganadoras del Concurso Stenin, estrenada en el Museo Estatal de Historia, luego hará su gira por el mundo.

El objetivo del Concurso Internacional de Fotoperiodismo Andréi Stenin, organizado por la agencia de información internacional Rossiya Segodnya, es apoyar a los reporteros jóvenes y promover el periodismo gráfico.

Imágenes que captan la esencia humana: los ganadores del concurso fotográfico Stenin 2018 - Sputnik Mundo
Imágenes que captan la esencia humana: los ganadores del concurso fotográfico Stenin 2018
En 2019 la cobertura mediática del concurso corre a cargo del portal de noticias Vesti.Ru, el canal Rossiya K, la agencia de noticias y emisora de radio Sputnik, la agencia de noticias Askanews, el grupo mediático Independent Media, la agencia de noticias Notimex, la agencia de noticias ANA, la cadena de televisión y la web RT, Shanghai United Media Group (SUMG), el portal del periódico China Daily, la agencia de noticias PNA, el portal y el periódico Al Youm Al Sabee, el portal The Paper y la red mediática Al Mayadeen.

El concurso cuenta también con el apoyo del portal Russian Photo, el portal Photo-study.ru, Escuela de Artes Visuales, Academia de Fotografía, el portal Young Journalists, la revista Contrastes, la revista Fotoargenta, el portal All About Photo y el foro internacional PhotON.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала