- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así aterrizan los aviones de transporte en las estepas rusas

Síguenos en
En el transcurso de unas maniobras militares los aviones de transporte rusos Il-76 y An-12 efectuaron unos espectaculares aterrizajes y despegues desde una pista de tierra.

Durante los ejercicios se simuló la evacuación de unos militares que resultaron heridos en un ataque de las fuerzas enemigas a las afueras de la ciudad rusa de Sol-Ilétsk, en la parte sur de Rusia.

Un Mi-24 de la FFAA de Polonia en Afganistán - Sputnik Mundo
Defensa
El 'despegue afgano' en toda su gloria ejecutado por un Mi-24 se hace viral (vídeos)
La longitud de la pista de aterrizaje es de unos 2.300 metros y tiene 60 metros de ancho. Estas dimensiones hacen posible que unos aviones tan grandes como el Il-76 puedan operar sobre ella. Eso sí, esta pista carece de cualquier elemento que pueda facilitarles el trabajo a los pilotos.

En las última semanas se llevó a cabo una multitud de ejercicios donde las aeronaves militares efectuaban aterrizajes y despegues sobre pistas sin preparar o tramos de autovía, como fue el caso de los cazabombarderos Su-34 en la república de Tartaristán.

Antes de ello, los aviones de ataque terrestre Su-25, aterrizaron sobre un aeródromo improvisado en medio del campo, donde fueron repostados y rearmados para realizar una misión de combate.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала