Belleza cegadora: Salma Hayek comparte una foto con su coprotagonista de 'Los eternos'

© Foto : Instagram / salmahayekSalma Hayek, actriz mexicana
Salma Hayek, actriz mexicana - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz mexicana Salma Hayek complació a sus seguidores de Instagram al publicar en su cuenta oficial una imagen en la que aparece junto a la actriz Gemma Chan ('Capitana Marvel','Humans').

En la foto compartida, Chan luce una tiara brillante, decorada con cristales blancos, y un vestido plateado, mientras que Hayek la abraza por detrás.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

"Estoy muy contenta que voy a trabajar con la fantástica Gemma Chan en la nueva película de Marvel, Los Eternos!", comentó la propia intérprete bajo la publicación.

Keanu Reeves, actor estadounidense - Sputnik Mundo
Keanu Reeves podría convertirse en un superhéroe de Marvel (fotos)
La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel  —en la que Hayek encarnará a la versión femenina de Ajak, la madre de todos los Eternos— se estrenará el 6 de noviembre del 2020. En cuanto a Chan, interpretará el papel principal de Sersi, también conocida como la hechicera Circe.

El elenco de la cinta también estará formado por los actores como el británico Kit Harington (Jon Snow en Juego de tronos), quien dará la vida al Caballero Negro, y la oscarizada actriz Angelina Jolie, entre otros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала