Miley Cyrus luce un 'tatuaje de divorcio' (fotos, vídeo)

© REUTERS / Lucas JacksonMiley Cyrus, cantante estadounidense
Miley Cyrus, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La cantante estadounidense Miley Cyrus, que se separó el pasado 10 de agosto de su esposo, el actor australiano Liam Hemsworth, no pasó desapercibida en los premios MTV Video Music Awards gracias a un nuevo tatuaje supuestamente dedicado a su ruptura con el intérprete.

El tatuaje, ubicado en el antebrazo izquierdo de la artista y realizado por el tatuador favorito de Hollywood, Winter Stone, cita la canción The Thing, del grupo musical Pixies, y dice: "My head was feeling scared, but my heart was feeling free" ("Mi cabeza se sentía asustada, pero mi corazón se sentía libre").

La emotiva actuación de la cantante en la gala de los premios también podría hacer referencia al fracaso de su relación con Hemsworth, que duró más de 10 años.

"Ya no tenemos 17 / No soy quien solía ser / Dices que todo cambió / Tienes razón, ahora crecimos", reza la letra del nuevo tema de Cyrus.

La cantante asistió al evento acompañada de su nueva novia, la bloguera Kaitlynn Carter, con quien fue vista besándose en un balneario italiano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала