Robó un cochecito para su bebé, pero dejó a su hijo en la tienda (vídeo)  

© Foto : Pixabay/mirian357Un bebé
Un bebé - Sputnik Mundo
Síguenos en
En Middletown, Nueva Jersey (Estados Unidos), se dio la peculiar situación. Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas en las redes sociales y generaron una gran indignación de los usuarios.

Tres mujeres entraron a la tienda Bambi Baby, una de ellas robó un cochecito de bebés, pero lo más insólito es que, tras cometer el delito, dejó lo más importante: a su hijo.  

Alimentación de un gran tiburón blanco - Sputnik Mundo
Cómo alimentar a un gran tiburón blanco... y no morir en el intento

Las imágenes que captaron las cámaras de vídeo muestran cómo las tres mujeres armaron una artimaña y robaron el cochecito: mientras dos hablaban con el vendedor para distraerlo, la tercera fingía revisar un cochecito plegable que se llevó consigo al salir del local comercial, olvidando a su propio hijo. 

El niño se quedó jugando en las computadoras de la tienda. Poco después, sus cómplices dejaron el establecimiento junto a sus hijos y, luego de algunos minutos, la madre que cometió el robo volvió para recoger a su pequeño.

Desde el 16 de agosto, el video publicado por la propia tienda no ha parado de circular por las redes sociales.

La policía de Middletown detuvo a las implicadas, todas veinteañeras. El cochecito que robaron tiene un valor aproximado de 300 dólares. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала