Esta modelo de Playboy decidió entrenar con un caimán

Síguenos en
A la modelo de Playboy, Francia James, no se le ocurrió otra cosa que grabarse haciendo sentadillas con un caimán en la espalda para deleite de sus seguidores de Instagram. El vídeo lo ha publicado y tras él le han llovido las críticas por utilizar a un animal de una forma tan insensible.

"Estos cocodrilos fueron amables conmigo porque les prometí que no los convertiría en un par de zapatos", escribe Francia James en su cuenta de Instagram.

La gracia no le ha salido del todo bien porque en el vídeo aparece agarrando al animal fuertemente por la mandíbula, de forma que lo lastima y lo inmoviliza. Los caimanes prefieren estar solos y, a pesar de tener una piel muy gruesa, también son muy sensibles al tacto, por lo que el animal del vídeo está sufriendo. "Ya es suficientemente triste que se les cace y se les hostigue como para encima ser utilizados como accesorio en un vídeo para beneficio propio", ha denunciado una protectora de animales estadounidense.

Otros usuarios critican que, como en el vídeo el animal no se mueve, muchos pueden pensar que los caimanes son inofensivos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала