- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia y Filipinas estudiarán cooperar en aviación y construcción naval

CC BY-SA 2.0 / Flazingo Photos / Apretón de manos (imagen referencial)
Apretón de manos (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia y Filipinas estudiarán las perspectivas de cooperación en la aviación, la construcción naval y la industria automovilística, comunicó el viceministro ruso de Industria y Comercio, Alexéi Grúzdev.

"Acordamos estudiar las perspectivas de cooperación en la construcción naval tomando en consideración la situación geográfica de Filipinas (…) También estudiamos cooperar en la aviación civil, construcción de aviones y helicópteros, incluidos helicópteros de pasajeros", dijo en una rueda de prensa.

Grúzdev es copresidente por la parte rusa de la comisión ruso-filipina para la cooperación comercial y económica, que celebró una reunión este 23 de agosto.

"Durante la reunión también examinamos las posibilidades de cooperación en la industria automovilística, teniendo en cuenta los programas de modernización del transporte urbano municipal en Filipinas, y además destacamos el gran potencial de cooperación en farmacéutica", agregó el viceministro ruso de Industria y Comercio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала