América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Metro de Caracas denuncia que el corte de cables provocó una interrupción del servicio

Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La empresa estatal venezolana Metro denunció que la interrupción de su servicio este 23 de agosto se produjo por el corte de un cable de alimentación de electricidad que surte dos estaciones del oeste de la ciudad.

"Una vez más la ultraderecha fascista ataca nuestro sistema de transporte masivo, el cual se cataloga como un hecho terrorista en donde el pueblo se ve afectado. Corte con segueta al cable de alimentación del sistema de tracción Agua Salud—Propatria", informó la empresa estatal en la red social Twitter.

​La compañía informó que investiga el hecho con la cooperación de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Guardia Nacional (componente de las Fueras Armadas) para dar con el paradero de los responsables.

El corte de estos cables provocó que la mañana de este 23 de agosto el servicio quedara interrumpido por dos horas, lo que ocasionó colapso vehicular en las zonas de mayor circulación usuarios.

El 17 de agosto, se registró el descarrilamiento de un vagón del metro, lo que dejó ocho personas heridas, las autoridades también aseguraron que se encuentran investigando el hecho.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала