- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 7 hospitalizados tras un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Honolulu

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaAirbus-321
Airbus-321 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos siete pasajeros fueron hospitalizados después de que un avión Airbus A321neo de Hawaiian Airlines aterrizara de emergencia en el aeropuerto Daniel Inouye de Honolulu, la capital del estado de Hawái, EEUU, comunicó la aerolínea estadounidense.

El Airbus, que operaba el vuelo HA47 de Oakland a Honololu con 184 pasajeros y 7 tripulantes a bordo, aterrizó sin contratiempos a las 11:36 hora local (GMT-10) poco después de que se declarara una emergencia en vuelo debido a reportes de humo en la bodega de carga y en la cabina.

Airbus 321de la aerolínea Ural Airlines tras un aterrizaje de emergencia - Sputnik Mundo
Publican un vídeo desde la cabina del avión A321 que aterrizó en un campo de maíz cerca de Moscú
"Se desplegaron los toboganes de emergencia para facilitar la evacuación y los equipos de rescate recibieron la aeronave a su llegada. De momento, tenemos la información sobre siete pasajeros trasladados a hospitales locales con síntomas relacionados con la inhalación de humo", consta en la nota difundida por Hawaiian Airlines.

Los demás pasajeros y tripulantes fueron trasladados en un autobús a la terminal después del desembarco.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала