'Fast & Furious 9' vuelve a sus orígenes (fotos)

CC BY-SA 4.0 / Tokumeigakarinoaoshima / Una reproducción del Toyota Supra Mk IV de Fast&Furious
Una reproducción del Toyota Supra Mk IV de Fast&Furious - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unas fotos tomadas durante el rodaje de la nueva película de la saga muestran que se usará el nuevo Toyota Supra, si bien estará pintado igual que el auto de Brian O'Conner en el largometraje original de 2001.

Los productores de la película quieren rendir así tributo al actor Paul Walker, quien falleció en un accidente de circulación en 2013. Aunque el célebre actor haya usado todo un garaje de autos en el transcurso de la saga, el que más se asocia a su personaje es el Toyota Supra de 1993 de color naranja.

Desde que la compañía japonesa anunciara la resurrección de este modelo, los fans de la saga Fast&Furious estaban ansiosos por saber si el nuevo vehículo protagonizaría el siguiente filme. Visto el hecho de que varias unidades del nuevo Toyota Supra Mk V fueron fotografiadas durante el rodaje de Fast&Furious 9, se puede afirmar con cierto grado de certeza que este será el caso.

CC BY-SA 4.0 / Thesupermat / Una réplica del Toyota Supra Mk IV de Fast&Furious
'Fast & Furious 9' vuelve a sus orígenes (fotos) - Sputnik Mundo
Una réplica del Toyota Supra Mk IV de Fast&Furious

Por las fotos también se puede juzgar que, a diferencia del auto de Brian O'Conner, interpretado por Paul Walker, el nuevo Supra no llevará pegatinas ni kits aerodinámicos adicionales. Se prevé que la nueva parte de la saga llegue a la pantalla grande el 22 de mayo de 2020.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала