¿Romance entre Hermione y Draco? Los fans de Harry Potter no dan crédito

© Foto : Instagram de Tom FeltonTom Felton y Emma Watson tocan la guitarra
Tom Felton y Emma Watson tocan la guitarra - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las estrellas de las películas sobre Harry Potter Emma Watson y Tom Felton han desatado rumores de que son pareja después de compartir unas fotos íntimas de sus vacaciones.

Los actores, que interpretaron a Hermione Granger y Draco Malfoy en la franquicia de J.K. Rowling, fueron fotografiados en pijama durante un viaje a Sudáfrica. Tom estaba enseñando a Emma cómo tocar la guitarra y subtituló la imagen en Instagram quick learner x ("aprende rápido x").

Tom también compartió una foto suya en la playa con una camiseta con las palabras women do it better ("las mujeres lo hacen mejor") y puso las letras iniciales del nombre de la actriz. Watson es conocida por su activismo feminista.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Tom Felton (@t22felton)

Los seguidores de la saga de Harry Potter no tardaron en comentar las imágenes, diciendo que habían estado esperando 17 años para un romance entre ambos. También empezaron a imaginar nombres comunes para la pareja, con opciones como Dramione o Feltson.

En febrero de 2019, Watson ya publicó una foto de sí misma con el título Los amigos te captan mejor y etiquetó a Felton como fotógrafo, probando que mantienen una relación cercana desde hace tiempo.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Emma Watson (@emmawatson)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала