- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Así reaccionan los inmigrantes del Open Arms al ansiado permiso de desembarco

Síguenos en
El barco de rescate en el Mediterráneo Open Arms atracó finalmente el 20 de agosto en el puerto de la isla italiana de Lampedusa, después de 19 largos días de bloqueo.

"Por fin, después de 19 días cautivos en la cubierta de un barco, todas las personas a bordo pisarán tierra firme", declaró la ONG española Open Arms en un comunicado oficial.

Migrantes del barco Open Arms - Sputnik Mundo
La Comisión Europea anuncia la reubicación de refugiados del Open Arms
Un total de 83 migrantes se encontraba a bordo del barco cuando el fiscal Luigi Patronaggio firmó la orden de desembarco inmediato de los refugiados después de visitar el buque y comprobar que la situación era "explosiva y de máxima urgencia".

Más de un centenar de inmigrantes africanos, rescatados en varias operaciones desde principios de agosto, se hallaba a bordo del buque humanitario. Sin embargo, ninguno de los puertos concedió a la nave española autorización para el atraque.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала