- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Como auténticos 4x4: así aterrizan y despegan los Su-25 rusos desde el campo (vídeo)

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaUn avión Su-25 ruso
Un avión Su-25 ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó el vídeo de unas maniobras donde los aviones de ataque terrestre Su-25, también conocidos como 'tanques voladores', realizaron aterrizajes y despegues sobre una pista improvisada en plena campo.

Durante estas maniobras, los aviones aterrizaron en las duras condiciones de un aeródromo de campo, donde fueron reabastecidos de combustible y municiones antes de volver a despegar y realizar bombardeos de entrenamiento.

Según informaron los representantes del Ministerio de Defensa, esta clase de ejercicios es importante para la formación de los pilotos en condiciones en las que no hay un aeródromo con una pista de cemento y la meteorología es complicada.

Un Su-35BM - Sputnik Mundo
Defensa
De los aviones de hélices a la quinta generación: la historia de Sukhoi, en fotos
La vasta mayoría de las aeronaves de combate rusas y soviéticas tienen la capacidad de despegar y aterrizar sobre pistas sin preparar, como por ejemplo en carreteras públicas. Algunos aviones, como los Su-25, pueden hacer uso de pistas incluso más rudimentarias.

Es una característica muy importante, dado que gran parte de los aviones de combate modernos es muy exigente en términos de la calidad de las pistas de aterrizaje.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала