Netflix lanza la primera serie rusa bajo su marca

© AFP 2023 / Alastair PikeLogo de la plataforma de reproducción de series Netflix
Logo de la plataforma de reproducción de series Netflix - Sputnik Mundo
Síguenos en
'Better Than Us' ('Mejores que nosotros', en español) se convierte en la primera serie rusa en proyectarse en todo el mundo como un original de Netflix, servicio de reproducción de series y películas en línea.

La serie, que se estrenó el 16 de agosto en la plataforma Netflix, fue creada por la compañía rusa Yellow Black & White y tiene 16 episodios doblados en 25 idiomas.

La marca de original de Netflix se usa generalmente para proyectos de su propia producción, pero a veces el servicio hace excepciones, como es el caso de la serie rusa. 

Según el productor general de la serie, Eduard Eloyán, es una moderna historia de ciencia ficción que hace a los espectadores pensar en los problemas globales: la sustitución de los humanos en todas las esferas de la vida, desde la producción industrial hasta las relaciones personales y familiares, así como la soledad de las personas en una sociedad grande.

"La marca de original de Netflix proporciona un importante estreno promocional, lo que nos hace esperar que el producto ruso sea visto por millones de espectadores por todo el mundo", señaló Eloyán, el también cofundador de la plataforma Start, a principios de este año.

En enero, Netflix compró los derechos de Better Than People (Mejores que los humanos, en español) —título original— a Start, que estrenó la serie en Rusia. La compañía recibió los derechos para el proyecto en todos los territorios, excepto Rusia y China.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала