- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Directora de Sputnik: "El complot Trump-Rusia ya no está de moda"

© Sputnik / Vitali Belousov / Acceder al contenido multimediaMargarita Simonián, la directora de Sputnik y RT
Margarita Simonián, la directora de Sputnik y RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La directora de Sputnik, Margarita Simonián, comentó la disposición del redactor jefe de The New York Times, Dean Baquet, dada a los periodistas de ese periódico de dejar de centrar la atención a los vínculos del presidente de EEUU, Donald Trump, con Moscú.

El fiscal especial Robert Mueller estuvo investigando durante dos años la supuesta injerencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016, sin que encontrara la confirmación de los rumores sobre el "complot" Trump-Rusia, lo que han negado tanto el Kremlin como la Casa Blanca.

Donald Trump durante la rueda de prensa con motivo del desayuno de oración nacional - Sputnik Mundo
Los intentos de vincular a Trump con Rusia no son paranoicos, son algo más oscuro
The New York Times publicó un material tras una reunión en la que Baquet dijo a los trabajadores de este periódico: "Todos los esfuerzos de nuestro newsroom estaban dirigidos a cubrir una determinada historia y lo hicimos bien, pero ahora debemos reagruparnos, reorientar nuestros recursos y poner otros acentos, ocupándonos de otra historia".

Simonián citó estas palabras de Baquet en Facebook señalando que se trata de dejar de acosar a Trump por sus "nexos" con Rusia y empezar a perseguirlo por el racismo.

"El complot con Rusia ya no está de moda", resumió la directora de Sputnik y recordó que no se pudo encontrar ninguna confirmación de vínculos entre Trump y Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала