- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una joven sobrevive a la caída a un precipicio en el sureste de Rusia

CC0 / Pixabay / Mujer en un acantilado
Mujer en un acantilado - Sputnik Mundo
Síguenos en
YAKUTSK, RUSIA (Sputnik) — Una joven logró sobrevivir tras precipitarse al vacío desde un abismo de unos 50 metros en el municipio de Neriungri, en el sureste de Rusia.

Según indicó el Servicio de Rescate local, el 16 de agosto por la noche recibió el aviso de que una persona se había caído a un precipicio cerca de la localidad de Chulman.

Un acantilado (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Tres muertos tras derrumbe de un acantilado en una playa de California
En la institución precisaron que una pareja se encontraba en el 'Peñón del Amor', como la gente conoce al macizo rocoso, cuando la mujer cayó accidentalmente.

La operación de rescate empezó a las cuatro de la madrugada de este 17 de agosto y concluyó dos horas horas.

"Llegamos al lugar, la oscuridad era absoluta (...) El menor descuido podía provocar un alud de piedras y allí abajo estaba la joven. Bajamos con mucho cuidado, la joven estaba consciente, le practicamos los primeros auxilios, le vendamos el brazo que al parecer estaba fracturado, la subimos con mucha precaución para que los médicos la atiendan", relató Anatoli Guezha, jefe del equipo de rescate.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала