- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El esplendoroso baile de fuegos artificiales sobre el río Moscova

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaUna pareja durante el Festival Internacional de Fuegos Artificiales Rostec 2018 (archivo)
Una pareja durante el Festival Internacional de Fuegos Artificiales Rostec 2018 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Sputnik comparte con sus lectores la transmisión en directo de los espectáculos piromusicales del primer día del V Festival Internacional de Fuegos Artificiales Rostec, uno de los más importantes eventos de pirotecnia del mundo.

Ocho de los mejores equipos pirotécnicos del planeta se han reunido en Moscú para compartir con los vecinos y los turistas de la capital unos hermosos shows preparados especialmente para el festival.

 Festival Internacional de Fuegos Artificiales Rostec 2018 (archivo) - Sputnik Mundo
Los argentinos pintan el cielo moscovita con nuevos colores en el festival de pirotecnia

El 17 de agosto, los espectadores del evento podrán ver los espectáculos pirotécnicos de los equipos Kuma Fireworks (Canadá), Panzera (Italia), Allied Fireworks (Pakistán) y Luso Pirotecnia (Portugal). El 18 de agosto es el turno de Cienfuegos (Argentina), Ruggieri (Francia), Pirotecnia Igual (España) y Bolshoi Prazdnik (Rusia).

Un jurado especial elegirá a los tres mejores equipos, los cuales además de un trofeo, recibirán una suma en dinero. Los participantes compiten también por el premio de Favorito del público.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала