- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Aston Martin DB5 de James Bond, subastado por $6,4 millones

© Foto : Twitter/@rmsothebysAston Martin DB5 de James Bond
Aston Martin DB5 de James Bond - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) —El Aston Martin DB5, conocido como "el auto más famoso del mundo" o "el coche de Bond", se vendió por 6,4 millones de dólares en una subasta de modelos clásicos en Monterey, California, informó la casa RM Sotheby's.

"#VENDIDO: Empezando #RMMonterey con estilo, el #JamesBond #AstonMartin DB5 trae un precio final récord de $6,4 millones", publicó la empresa en su cuenta de Twitter.

​​​El autor, de color plateado abedul, es uno de los dos ejemplares encargados por la productora Eon Productions para el estreno de la película 'Operación Trueno' ('Thunderball'), y el tercero de los cuatro DB5 equipados con todos los artilugios del agente 007 acorde a las especificaciones de Q Branch, tal y como aparecen en 'Goldfinger'.

Los actores que protagonizaron a James Bond - Sputnik Mundo
¿Quién encarnará al próximo James Bond?
Antes de ser subastado, el vehículo tuvo solo tres propietarios en medio siglo, incluidos 35 años de exposición en un museo. Se sometió a una restauración que se completó en 2012, incluida la restauración de los efectos especiales.

El DB5 de Bond incluiía un sistema de emisión de cortina de humo trasero, una ametralladora Browning del calibre .30 en cada guardabarros, un sistema de emisión de aceite trasero simulado, placas de matrículas giratorias delante y detrás, un protector trasero resistente a las balas, arietes delanteros y traseros, sistema de eyección del asiento de pasajeros, un teléfono en la puerta del conductor para comunicarse con la sede del MI6, armas ocultas debajo del asiento y otros artilugios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала