- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cae el sistema del servicio de aduanas en varios aeropuertos de EEUU

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El Servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de EEUU (CBP, en inglés), informó que sufrió una interrupción en su sistema de procesamiento en varios aeropuertos del país.

"CBP está experimentando una caída temporal de sus sistemas de procesamiento en varios aeropuertos y está tomando medidas para hacer frente a esta disrupción tecnológica", consignó la agencia en un comunicado publicado en Twitter.

​El CBP está realizando los procedimientos con los pasajeros utilizando métodos alternativos hasta que los sistemas vuelvan a estar operativos, informó la entidad.

El documento señala además que oficiales del CBP están trabajando para realizar los trámites de los pasajeros lo más rápido posible y mantener al mismo tiempo los más elevados niveles de seguridad.

Según reportes de medios locales, la caída del sistema afectó al aeropuerto JFK de Nueva York y al aeropuerto Internacional de Los Ángeles, causando importantes demoras a los pasajeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала