Microsoft es 'todo oídos' y escucha tus llamadas de Skype

© SputnikMicrosoft es 'todo oídos' y escucha tus llamadas de Skype
Microsoft es 'todo oídos' y escucha tus llamadas de Skype - Sputnik Mundo
Síguenos en
Al igual que los gigantes tecnológicos como Google, Facebook o Amazon, Microsoft también escucha algunas de las grabaciones de sus usuarios.

Los empleados y contratistas de la empresa revisan parte de las conversaciones de los usuarios con el asistente personal Cortana o con el servicio de traducción simultánea del programa Skype.

La aplicación móvil de Skype - Sputnik Mundo
Tecnología
Como Google y Facebook: Microsoft admite que escucha algunas grabaciones de Skype
"Para construir, entrenar y mejorar la precisión de nuestros métodos automatizados de procesamiento (incluyendo la inteligencia artificial), revisamos manualmente algunas de las predicciones e inferencias producidas por nuestros métodos", explicó Microsoft en su página web.

En cuanto al servicio de traducción de Skype, "es una nueva tecnología que mejorará cuanto más se use. Para ayudar a que la tecnología aprenda y crezca, verificamos las traducciones automáticas y retroalimentamos las correcciones en el sistema con el fin de construir servicios más eficaces".

En los días pasados se publicó que los contratistas de empresas como Facebook, Apple, Google y Amazon también escuchan y transcriben algunas de las grabaciones de voz de sus usuarios para mejorar sus servicios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала