- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Epstein tenía un retrato de Clinton vestido de mujer en su mansión

© AP Photo / Andrew HarnikFormer President Bill Clinton listens as his wife, Democratic presidential candidate Hillary Clinton speaks in New York, Wednesday, Nov. 9, 2016. Clinton conceded the presidency to Donald Trump in a phone call early Wednesday morning, a stunning end to a campaign that appeared poised right up until Election Day to make her the first woman elected U.S. president.
Former President Bill Clinton listens as his wife, Democratic presidential candidate Hillary Clinton speaks in New York, Wednesday, Nov. 9, 2016. Clinton conceded the presidency to Donald Trump in a phone call early Wednesday morning, a stunning end to a campaign that appeared poised right up until Election Day to make her the first woman elected U.S. president.  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Jeffrey Epstein tenía en su casa en Manhattan un retrato de Bill Clinton posando en un vestido, revelan fuentes cercanas al financista al diario Daily Mail.

El cuadro, según el medio, muestra a Clinton sentado en el despacho Oval. Lleva puestos zapatos de tacón rojos y un vestido azul, parecido al de la pasante de la Casa Blanca Monica Lewinsky, con la que tuvo una escandalosa relación, o incluso al atuendo que su esposa, Hillary, se puso para la gala de los Kennedy Center Honors en 2009. El expresidente sonríe e indica con un dedo al espectador.

​La autora de la obra es la artista Petrina Ryan-Kleid, graduada de la Academia de Artes de Nueva York en 2012, el mismo año en el que el cuadro fue exhibido por primera vez. No se sabe si Epstein tenía el original o una copia del mismo.

''Era definitivamente Bill Clinton. Fue impactante, definitivamente era una pintura de él. Era una imagen sexual muy provocativa. Llevaba tacones, un vestido azul y su mano estaba en una posición extraña'', confesó la fuente anónima.

Reveló a Daily Mail que vio la pintura a través de la puerta abierta de una de las habitaciones de la mansión de Epstein mientras estuvo allí durante una visita de negocios.

Los retratos de Jeffrey Epstein, multimillionario estadounidense - Sputnik Mundo
Un escándalo sexual sacude a EEUU: ¿qué tiene que ver con Trump y Clinton?

Además, contó que en esa ocasión también notó a una niña que parecía tener 14 años esperando un encuentro con el financista.

El multimillonario inversor de 66 años, que se enfrentaba  a cargos por tráfico sexual de menores, fue hallado sin vida en su celda en la noche del 9 al 10 de agosto.

A finales de julio, Epstein fue encontrado semiconsciente en su celda con lesiones en el cuello. Desde entonces, estaba bajo vigilancia por intento de suicidio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала