En ropa interior y con masajeador: así Cristiano ve la final de la Supercopa

© Foto : Instagram/Cristiano RonaldoCristiano Ronaldo en su yate
Cristiano Ronaldo en su yate - Sputnik Mundo
Síguenos en
El astro luso CR7 está de reposo: una molestia en su aductor izquierdo no lo dejará jugar, de acuerdo con lo informado por la Juventus. Sin embargo, la lesión no ha sido lo más comentado, sino un vídeo en donde el jugador está en ropa interior en su casa junto a su pareja y su gato viendo la final entre el Liverpool y el Chelsea.

La imagen muestra la faceta más hogareña de Cristiano: acostado en la sala de su casa en ropa interior, mientras su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, le pasa un masajeador por la pierna y su gato lo busca cariñosamente para jugar. 

Ver esta publicación en Instagram

Recovery time with love 💪🏻❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El crac estaba viendo la final de la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea. El vídeo fue publicado por el propio Ronaldo en su cuenta de Instagram.

Parece un vida idílica, bien merecida para uno de los futbolistas mejor pagados del mundo. Tan solo su contrato en la Juventus es de 30 millones por temporada y eso sin contar con lo que percibe por concepto de publicidad.

Retratos de Messi, Neymar y Ronaldo en un muro en Brasil - Sputnik Mundo
Messi, Ronaldo y Neymar lideran la lista de Forbes de los atletas mejor pagados del mundo

Es bien conocido que el deportista le gusta la vida familiar, incluso llegó a ser padre en dos oportunidades con gestación subrogada. Así, Ronaldo siempre va acompañado por sus cuatro hijos: Cristiano Jr., de nueve años, los gemelos Mateo y Eva, de dos, y Alana Martina, la bebé de un poco más de una año que comparte con Georgina Rodríguez.

Además, a sus viajes familiares lo suele acompañar su madre y su hermana y ahora el nuevo integrante peludo de la familia: un gato esfinge, valorado en 3.400 dólares, que fue presentado a los fanáticos por la propia Georgina en su cuenta de Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Deseando ver a papi 👨‍👩‍👧‍👦❤️ Mami, nenes y Pepe 🐈 #goodmorning #love #family

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала