- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Venden en localidad italiana premio de lotería récord de más de $233 millones

CC BY-SA 2.0 / Arkangel / Diga 33Billetes de Lotería de Navidad
Billetes de Lotería de Navidad - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Un número de lotería vendido en la localidad italiana de Lodi fue agraciado con un premio de 209.160.441 euros (más de 233.180.426 de dólares), informaron los organizadores de la lotería SuperEnalotto.

La administración de SuperEnalotto señaló que el premio más gordo sorteado hasta la fecha era de 177,7 millones de euros (más de 198 millones de dólares) fue repartido en octubre de 2010.

Rublos - Sputnik Mundo
Un récord histórico: un ruso gana más de 8,5 millones de dólares en lotería
El bote más grande la historia de Italia recayó en un número vendido por dos euros en un bar de Lodi llamado Marino.

Según los medios de comunicación locales, los dueños del bar y sus clientes habituales estuvieron de celebraciones este 14 de agosto por segundo día consecutivo y se preguntaban cuál de sus conocidos podría haber tenido la suerte de ganar.

"No, no lo sé. Imposible saberlo. ¿Esperamos un gesto de agradecimiento? [...] Cuando se ganaba en el pasado nadie aparecía, pero eran cantidades pequeñas", dijo el dueño del bar.

Por su parte, su esposa dijo: "¿Qué haría yo con 200 millones? Son tantos que espero que quien los haya ganado los comparta con alguien".

El premio más grande de la historia, de 1.600 millones de dólares, fue sorteado en Estados Unidos en octubre de 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала