- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Artesano ruso manda a Lady Gaga amuleto contra ataques en redes sociales

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaLady Gaga, cantante estadounidense
Lady Gaga, cantante estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
PERM, RUSIA (Sputnik) — El maestro artesano ruso Alexandr Diakov mandó a la cantante Lady Gaga los pendientes con jadeíta para expresarle su apoyo tras una ola de comentarios negativos de los usuarios rusos en la red social Instagram.

"Quiero que Lady Gaga no piense que todos en Rusia están en su contra", dijo Diakov.

El artesano, autor de la colección eco VA'clav Element, explicó que envió a la cantante estadounidense los pendientes de madera Palo Santo y resina y jadeíta, un mineral que desde tiempos antiguos se ha considerado un amuleto que protege contra el trato negativo de otros y trae suerte en los negocios y relaciones con parientes y amigos.

En julio, los usuarios rusohablantes de Instagram publicaron un montón de comentarios negativos en la cuenta de Lady Gaga en esa red social por rumores de que hubiera sido el motivo de la separación del actor estadounidense Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk, que vivieron varios años en un matrimonio civil y tienen una hija.

Bradley Cooper, actor estadounidense - Sputnik Mundo
No solo Shayk y Gaga: estas son algunas de las exnovias de Bradley Cooper
El artesano de Perm dijo que no es un fan de Lady Gaga ni sigue su vida privada, pero sus amigos europeos le contaron la situación con su Instagram.

Diakov expresó la esperanza de que los pendientes que mandó no se pierdan de paso a Nueva York y que la cantante publique más tarde una foto con ellos para mostrar que no guarde rencor a los rusos.

Deseó también a la cantante estadounidense felicidad, buenas canciones y películas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала