Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Cuba es sede de curso internacional de dengue, zika y otros virus emergentes

Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — La capital cubana es sede del XVI Curso Internacional de Dengue, Zika y otros Arbovirus Emergentes, que reúne a médicos, virólogos, inmunólogos, sociólogos, epidemiólogos, entomólogos y administradores de salud de cinco países bajo el auspicio del Instituto de Medicina Tropical Pedro Kouri.

Los especialistas reunidos en La Habana se actualizarán, a través de cursos prácticos, sobre las acciones clínicas para el diagnóstico, control de vectores y situación epidemiológica mundial de esas enfermedades.

Un mosquito (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
El dengue causa más muertos en México en lo que va de 2019 que en todo 2018

Entre los temas principales a discusión están los cursos prácticos de epidemiología, virología e inmunología, clínica y patología, estudios anatomo-patológicos, entomología y control del vector y determinantes sociales.

En los últimos años América Latina se ha visto sacudida por varias epidemias provocadas por arbovirus, principalmente dengue, chikunguña y zika, enfermedades transmitidas por mosquitos, sobre todo en zonas tropicales y subtropicales.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала