- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dan por apagado el segundo incendio en un depósito militar de Siberia

© Sputnik / Olga Halmanova / Acceder al contenido multimediaIncendio en un almacén de municiones en la provincia rusa de Krasnoyarsk (Siberia)
Incendio en un almacén de municiones en la provincia rusa de Krasnoyarsk (Siberia) - Sputnik Mundo
Síguenos en
KRASNOYARSK, RUSIA (Sputnik) — El segundo incendio que volvió a provocar detonaciones en un depósito militar cerca de Áchinsk, en Siberia, fue apagado, dijo el jefe del departamento regional de Emergencias, Ígor Lisin.

"Han extinguido el incendio y están trabajando ahora para garantizar la plena seguridad", declaró Lisin a los periodistas.

Incendio en un almacén de municiones en la provincia rusa de Krasnoyarsk (Siberia) - Sputnik Mundo
Declaran situación de emergencia tras nuevas explosiones en un polígono militar en Siberia
El primer incendio en el arsenal de Áchinsk, que derivó en una serie de detonaciones el 5 de agosto y se saldó con un muerto y 14 heridos, fue apagado al día siguiente.

Las autoridades establecieron en aquella ocasión una zona de exclusión a 20 kilómetros a la redonda y evacuaron a más 16.000 personas.

El 9 de agosto, el impacto de un rayo provocó nuevas detonaciones en el recinto, mientras los técnicos estaban desactivando municiones.

Según las autoridades regionales, 16 personas solicitaron asistencia médica, entre ellas cuatro que fueron hospitalizadas con heridas de mediana consideración.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала